jueves, 24 de diciembre de 2020

Isaac y Nora

 
 

Isaac y Nora, ya los deben conocer, son unos niños franceses, con padre Sur Coreano. Se hicieron famosos con esta versión de "20 Años", la habanera/bolero de la cubana María Teresa Vera, popularizada en los 1990s por Omara Portuondo con el grupo Buena Vista Social Club.

A todos nos encantó la dulce voz de Nora, y cómo rueda las "erres". E Isaac hace muy buen trabajo con su trompeta y segunda voz.

Desde entonces han sacado más canciones en español, y este año han hecho colaboraciones con varios grupos buenos de boleristas de México (las Hermanas García, y con la requintista Miriam Núñez y su familia). Les invito a que los escuchen también, todos muy buenos.

Tienen mucho talento, se han ganado la admiración de millones de personas alrededor del mundo, y les espera un futuro brillante. Les deseamos lo mejor.

Aquí les dejo la lírica de la canción "Veinte Años", para que la canten con ellos:

¿Qué te importa que te ame
Si tú no me quieres ya?
El amor que ya ha pasado
No se debe recordar.

Fui la ilusión de tu vida
Un día lejano ya
Hoy represento al pasado
No me puedo conformar

Hoy represento al pasado
No me puedo conformar

Si las cosas que uno quiere
Se pudieran alcanzar
Tu me quisieras lo mismo
Que veinte años atrás.

Con qué tristeza miramos
Un amor que se nos va
es un pedazo del Alma
que se arranca sin piedad.

No hay comentarios: